REGLAMENTO

1.     Del evento participan 40 autos, el costo por participante es de $50, mínimo por equipo $200.El auto no abona.
2.     Cada auto podrá tener un equipo de idealmente un mínimo 4 jugadores, pero un máximo de 6. El conductor debe tener si o si registro de conductor habilitado.
3.     El punto de salida y de llegada es Brandsen 2940, Ituzaingó, sede del Colegio Thomas Edison.
4.     Todo el desarrollo se realiza dentro del partido de Ituzaingó.
5.     El horario de salida del 1er vehículo es a las 9.30 hs. El último vehículo aproximadamente a las 10.40 hs.
6.     A cada vehículo participante la organización le otorgará un número de identificación secuencial, o sea, el primer vehículo en salir será el número 1 y así sucesivamente.
7.     Cada vehículo deberá ir descubriendo la ubicación de las postas a partir de los sobres que se le vayan entregando en cada una de las postas reveladas desde la posta número 1 hasta la posta final.
8.     Cada participante recibirá en la salida un sobre con dos datos:
a.     La pista para la ubicación de la posta siguiente donde deberá presentarse en un tiempo determinado. Por ejemplo: la posta siguiente se encuentra en una fábrica que da frío!!!!  ]( estaríamos hablando de Rolito, que está en el Acceso Oeste colectora Sur.)
b.     Una consigna para cumplir en la posta siguiente, o bien llevar consigo a dicha posta. Por ejemplo: Deberán presentarse en la posta con un perro marrón disfrazado de papa Noel. (cada participante usará todo su ingenio y creatividad posible para cumplir con la consigna , por ej podrían traer un perro o un muñeco que sea un perro, un disfraz de papa Noel, o una barba y gorro, o un participante disfrazado de Papa Noel pero dispuesto a imitar a un perro,  etc. )
9.     Cada participante obtiene puntos de dos formas:
c.     La primera es por el cumplimiento de los tiempos de la regularidad, por ejemplo suma 100 puntos si sale de la “posta 4” a las 10.30 hs y debe llegar a la “posta 5” a las 10.42 hs. y cumple con exactitud el horario de llegada, por cada minuto de atraso o adelanto en llegar a la posta pierde 10 puntos. 
d.     La segunda es por el cumplimiento de la consigna, en este caso el puntaje puede ser 0 (cero) o 100 (puntos) o sea, no hay escala intermedia, cumple o no cumple la consigna.

10.   En cada posta habrá miembros de la organización y uno de ellos oficiará de Juez, será quien en definitiva de por aprobado el tiempo de llegada, el tiempo de salida y si se da por cumplida o no la consigna.
11.   El Juez no revelará en la posta ni los puntos obtenidos por “tiempo”, ni por “consigna”. Esos datos se pasarán a la base donde otro equipo de la organización independiente va acumulando esos datos.
12.   Los tiempos entre posta y posta son eventos independientes entre sí. O sea, si entre la posta 3 y la posta 4 debía utilizar 12 minutos y usé 15 minutos, esto es un evento no acumulable. A partir del a posta 4 el reloj empieza de nuevo y contabiliza solo el tiempo entre la posta 4 (salida) y la posta 5 (llegada). Dicho de otra forma, si llegó tarde a la posta 4, no vale la pena apurar el ritmo para alcanzar la posta 5, sino cumplir el tiempo entre una posta 4 y posta 5.
13.   El puntaje final de cada equipo será calculado y anunciado al finalizar el recorrido el ultimo participante, por lo cual los equipos se nuclearan en la posta de llegada en orden sucesiva, pero para conocer el puntaje final obtenido y la ubicación relativa deberá esperar a ese momento.

14.   Para amenizar la espera y dado que es hora del mediodía aproveche para disfrutar del buffette manejado por los alumnos de 6to año de Secundario , para ellos es una oportunidad para juntar fondos para el alumnado en vistas de las fiestas de promoción.